jueves, 26 de noviembre de 2015

HUAWEI - BACKUS - BANCO DE CRÉDITO - D’ONOFRIO - NATURA - CHILI´S - CASAIDEAS - MOLICENTRO - TAI LOY - PECSA






NUEVOS SMARTPHONES DE HUAWEI

Huawei y Claro presentaron los nuevos Mate S y G8, smartphones.
El  Mate S, cuenta con una característica táctil que  facilita su uso, funcionamiento y creatividad. Posee un sensor de huella digital 2.0, el cual es una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un solo toque, ya mostrada en la anterior versión, el Mate 7. El sensor de huella digital 2.0 es más rápido, sensible y cuenta con funciones de auto aprendizaje más precisas con el fin de mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100%. Con el sensor, los usuarios además podrán controlar las notificaciones, deslizar para ver imágenes, tomarse selfies, contestar llamadas y hasta desactivar rápidamente la alarma utilizando este sensor.
Una característica adicional  es el Knuckle Sense 2.0, el cual permite cambiar rápidamente entre funciones: Al dibujar una letra en la pantalla (previamente programada) se podrá cambiar rápidamente entre aplicaciones: al formar la letra “C” se activa la cámara, una “M” para escuchar la música o una “E” para navegar en Internet. Los usuarios además  podrán recortar y copiar a mano alzada la imagen de una foto al delinearla con el nudillo o tocar dos veces con el nudillo un video, para capturar partes del mismo y así compartirlo o guardarlo fácilmente.
 El Huawei Mate S cuenta con una cámara posterior para fotos de 13 megapíxeles que incorpora un sensor de imagen RGBW de cuatro colores, estabilizador óptico de imagen, luces de temperatura de color dual con flash LED y unidades independientes de procesamiento de señal que se combinan para capturar imágenes de mayor calidad.
La cámara frontal  es de 8 megapixeles con luces delanteras tenues para mejorar los selfies, asegurando que los usuarios capturen imágenes más claras y de mejor calidad. Y por si fuera poco, también  con un modo de cámara profesional que permite el ajuste manual del ISO, así como tiempo de exposición, enfoque, balance de blancos, entre otros.





 

BACKUS CAPACITA

La empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., realizó en el norte el programa de capacitaciones a sus puntos de venta,  como  parte de su estrategia de desarrollo sostenible “Prosperar”,   buscando  promover buenas prácticas de sus clientes para consolidarse como negocios cada vez más responsables y seguros.
La empresa cervecera – afirma el gerente regional de asuntos corporativos de Backus, César Rodríguez de la Viuda Chang-  busca con la capacitación    brindar espacios seguros a sus consumidores, a través de buenas prácticas de prevención en caso de emergencias  como desastres naturales y accidentes.
El programa que se viene desarrollando con éxito a nivel nacional, en el norte se llevó a cabo en Piura, Chimbote, Trujillo y Lambayeque; y próximamente    en Cajamarca y Tumbes.






 

BANCO DE CRÉDITO RECONOCIDO POR  MONITOR EMPRESARIAL

El Banco de crédito del Perú  por cuarto año consecutivo fue reconocida como la  empresa con mejor reputación corporativa del Perú por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). También se la reconoció como la empresa con Mejor Reputación en Responsabilidad Social del Perú. Además,   el Presidente del Directorio del BCP, Dionisio Romero Paoletti, lideró el Ranking de Líderes Empresariales de MERCO 2015.








  D’ONOFRIO LANZA NUEVO PANETÓN

Este año D´Onofrio lanzará un nuevo panetón: el Motta Gianduia, un panetón Premium con   crema de chocolate almendrado producido en Italia.  
Con respecto al tradicional panetón D’Onofrio,  Rafael Daneliuc, Gerente del negocio de Confitería de Nestlé Perú, afirma que no solo éste será uno de los 4 panetones que se consumirán en esta temporada sino que además  estará presente, como todos los años, fuera de las fronteras peruanas, debido a su exportación a países como EE.UU., Bolivia, Venezuela, España y Japón.
  El  panetón D’Onofrio es señalado como  el líder de la categoría con 25% del mercado local, porcentaje que asciende a 35% si se consideran las otras dos marcas del portafolio de Nestlé: Buon Natale y Motta.  







 



LÍNEA MASCULINA NATURA


Natura Cosméticos cuenta con la línea de perfume masculino  eau de toilette ‘#Urbano Recría’.  Esta línea,  a través de sus distintas presentaciones dirigida al público masculino, busca “provocar nuevas miradas que reinventan la relación de las personas con la ciudad en la que viven”.  Viene en  distintas presentaciones para el público masculino  y por lo general,  tiene una o dos botellas de perfume. Para Natura los detalles, los frascos y embalajes son importantes ya que según manifiesta  la gerente de marketing de producto de Natura Perú, Fiorella Solari, “comunican la calidad de sus perfumes y los mensajes que transmiten”.






PROPUESTA DELUXE BURGER DE CHILI´S

Por tiempo limitado, la cadena de restaurantes Chili´s lanzó en el norte peruano su   propuesta Deluxe Burger,  elaborada  por selectos insumos como el pan de papa peruano y pickles marinados. Estas son las La Guacamole Burger, la Sweet & Smoky Burger y las Southern Smokehouse Burger.
“Siempre buscamos innovar y ofrecer las mejores hamburguesas con las combinaciones más sabrosas. Nuestras nuevas opciones llegan representan la esencia de la marca en su sabor y calidad. Además introducimos una versión inédita de nuestras hamburguesas con  Bean Burger; una opción vegetariana para todos los que prefieren una alternativa a la carne de res”, manifestó la gerente de Marketing de Chili´s, Andrea Binda.








CASAIDEAS EN PIURA


Casaideas Perú, inauguró su primer local en Piura dentro del Centro Comercial Open Plaza, en la esquina de la avenida Andrés Avelino Cáceres y avenida Guillermo Irazola, con una inversión de 700,000 dólares.
El área del local se extiende en un área de 630 metros cuadrados y se espera que la facturación llegue a los 1.3 millones de dólares en su primer año de operación, mientras que para la campaña navideña la expectativa en ventas es de 300 mil dólares.   
La propietaria de Casaideas Perú es  DH Empresas Chile que inició operaciones en el país en el año 2005. Aparte de Chile,  el grupo está presente en Bolivia y República Dominicana..









MOLICENTRO CUENTA CON CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD

Según el programa de certificación FSSC 22000 – Food Safety System Certification Scheme, Molicentro (segunda empresa molinera de mayor volumen) es la única en el sector de molienda de trigo que garantiza la inocuidad de sus productos a una escala internacional.
La certificación fue obtenida –manifestó  Jaime Aguirre, gerente general de la compañía-    para asegurar la mayor inocuidad de los productos.  Y también,  al ser un programa global, permite que  la  calidad se garantice en mercados como Chile, Panamá, República Dominicana, Honduras, Colombia, entre otros países donde las marcas de la empresa están presentes. 
Molicentro,   en su categoría de pastas ha realizado el relanzamiento de su marca GN en el Norte con la finalidad de consolidarse en principales ciudades como Trujillo, Chimbote, Chiclayo y Piura. Mientras que en Lima, ya están presentes en el sector retail con Angelo, su marca más accesible.






CAMPAÑA NAVIDEÑA DE TAI LOY


Tai Loy,   lanzó Campaña Navideña “Regala Magia”,  con la promesa de  entretener a las familias peruanas y compartir experiencias que generen un ambiente mágico.
En esta campaña Tai Loy presenta un surtido de juguetes para todos los segmentos del mercado, con un rango de precios que va desde los S/. 7.90 hasta S/. 600.00 Nuevos soles. Presentará adicionalmente nuevos lanzamientos de las grandes producciones cinematográficas Star Wars y Descendants, para los niños,   juguetes como Furbacca, fusión de Furby y el famoso Chewbacca de Star Wars,  figuras de colección de 15 cm a 70 cm, y   naves de Hot Wheels. En la línea de Descendants, se incluye a juguetes con los personajes de la película y sus distintos accesorios. También se incluye a  los ya conocidos personajes de Avengers,  Transformers.







PECSA REUNE A SUS SOCIOS CON CAPACITACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Como parte de su estrategia para estrechar los lazos comerciales y amistad junto a sus socios estratégicos, PECSA realizó el evento “Juntos en Ica – Compartiendo Experiencias”.
Con ocasión del evento  se reunieron en el hotel Las Dunas Más de 360 personas  que  además de disfrutar del desierto iqueño tomaron conocimiento  de los nuevos proyectos para estaciones, además de  otros temas de interés para los afiliados