martes, 16 de junio de 2015

PILSEN CALLAO RECIBE PREMIO POR CAMPAÑA “Enamorados de la verdadera amistad”

     

 Pilsen Callao, por su campaña “Enamorados de la verdadera amistad”, fue reconocida con el Gran Effie 2015,  que  premia a las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.
  Pilsen Callao también recibió un Effie de Oro en la categoría "Bebidas", por el caso “Enamorados de la verdadera amistad”;    un segundo   Effie de Oro en la categoría “Éxito Sostenido” por   “Pilsen Callao: Reuniendo a los amigos de verdad desde 1863”; y un tercero en la categoría   categoría “Promociones de Productos”  por “Trae a tu pata”.
  Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao,  dijo que para  todo el equipo de Pilsen Callao es motivo de  orgullo haber recibido los premios referidos que   son fruto del esfuerzo y del trabajo conjunto.