«La chispa que incendió su pradera fue la publicación de un comunicado en el que convocaban a una conferencia, en la cual se anunció:
La creación de un nuevo comité permanente que buscaría excluir a la gente cercana a Verónika Mendoza, aunque han aclarado que ellos pueden participar.
Un nuevo pacto político: que incluye a organizaciones como Tierra y Libertad, Mundo Verde, Coordinación Nacional Progresista y otros grupos desconocidos más
Además, le mandaron su chiquita a Vero y a su partido Nuevo Perú: aclararon que el “Frente Amplio no estaba en campaña de recolección de firmas, puesto que ya cuenta con inscripción electoral”. Solo les faltó el “no se dejen engañar por los estafadores”.»
«Marcelo Toledo Zolezzi, subgerente de Saga Falabella, escribió un desatinado post en FB sobre el accionar de los bomberos que acudieron hasta el Jockey Plaza para atender una emergencia que se había reportado, esto debido a una densa humareda que se produjo en este centro comercial.
Zolezzi aseguró, en su publicación, que los hombres de rojo “llegaron hacer bulla y finta”, ya que indicó que la humareda ya había sido controlada por la brigada del Jockey Plaza.»
«Al final, Odebrecht ganó la licitación. El documento señala que entre el 2005 y el 2008 Odebrecht realizó pagos por un total de US$20 millones a compañías específicas indicadas por el intermediario.
El otro caso data del 2008, cuando la empresa brasileña presentó una oferta para un contrato estatal de transporte. Con la intención de influir en la comisión encargada de la licitación, Odebrecht reconoció a la justicia de Estados Unidos que accedió a pagar 1,4 millones de dólares a un funcionario de alto rango del Gobierno Peruano y a miembros de la comisión de licitación.»