lunes, 28 de marzo de 2016

28/03/2016 NEGOCIOS

..



DIRECTV   lanzó la campaña Increíble (20 de marzo - 15 de mayo), que tiene como fin dar acceso a  familias de paquetes menores al servicio Premium.
 El propósito es que   las personas del paquete Plata+ vean la posibilidad de acceder al paquete Platino y disfrutar de series exclusivas y películas de HBO, FOX+ FOX Action, HBO Family, FOX Movies, Max Prime, entre otros.
 Para la campaña de promoción DirectTV cuenta con la participación de la  realizadora Tondero, que durante los  tres recientes años que viene apoyando  con producciones que incluyen a artistas como Carlos Alcántara, Anahí de Cárdenas y Almendra Gomelsky.



Gizlogic_Samsung Galaxy-S7

Movistar anunció la venta de los dispositivos móviles Samsung Galaxy S7 y S7 Edge para el 31 de marzo;   y del LG G5 para mayo de este año, en vista que a nivel mundial, ya  fueron lanzados en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona.
Una de las principales características de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, es su diseño  "basado en una fusión única de vidrio y metal, con un exclusivo acabado con curvas elegantes y peso muy liviano".
 El Samsung Galaxy S7 Edge renueva su pantalla curvada a ambos lados. Ambos modelos destacan por su resistencia al agua.
 El  LG G5 renueva su diseño cambiando los acabados de cuero por toques metálicos en los bordes y  cuenta con una pantalla de 5.3”, además de dos cámaras (16 y 8 megapixeles).
Según telefónica, estos lanzamientos la ponen a la vanguardia de los dispositivos con la tecnología 4g LTE, y la colocan en el camino  de convertirse en una “Onlife Telco”. O sea, en  una empresa que impulsa las conexiones de la vida "para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas."






 L'Oréal Professionnel lanzó al mercado peruano lo que ha denominado como  el primer tratamiento de reparación capilar de larga duración Pro Fiber, disponible en salones L'Oréal, el cual  repara el cabello dañado con resultados de regeneración de hasta 6 semanas.  
Según Brenda Balcázar, gerente de marketing de L'Oréal Professionnel,    9 de cada 10 mujeres considera importante el diagnóstico sobre el estado de su cabello y 8 de cada 10   se realiza el servicio que el estilista recomienda y por tanto compra los productos. En lo que respecta al Perú, las mujeres al optar por el tratamiento capilar, lo que quieren es  "devolverle la vida a su cabello de las forma más simple".

  




 En los  Mall Aventura Plaza de Santa Anita, Bellavista, Trujillo y Arequipa, del 1 al 3 de abril (de  11 AM a 9 PM), tendrá lugar la feria automotriz Elección 2016 como parte de una estrategia comercial entre Motor Plaza y el BCP.
Durante los tres días de duración de la campaña ‘ELECCION 2016’ se exhibirán las mejores marcas y modelos de autos del mercado y se otorgarán además -dice la información- a una tasa especial del 14.66%.


  




La edición 2016 de Expo Antad que tuvo lugar en Guadalajara del 16 al 18 de marzo último convocó a 2 mil expositores y  40 mil visitantes e introdujo  660 nuevos productos con ventas mayores a los 12 millones de pesos mexicanos. Dos datos importantes son:  que las ventas diarias en el retail mexicano ascienden a 177 millones de dólares y que congrega diariamentes a 19 millones de consumidores. 
 En lo que respecta a las empresas peruanas, hay que decir que éstas lograron ventas de US$2 millones  en la mencionada feria, estando entre los productos expuestos, la quinua, la páprika, el maíz morado, el ajo, así como la maca y el cacao.  
 Se concretaron también 46 citas de negocios con los 65 principales compradores del mercado retail.
Según la titular del Mincetur, Magali Silva,  la Oficina Comercial del Perú en México (OCEX México), priorizó esta vez la promoción de productos más comerciales.